Estudiante de Punta Arenas participó de campamento científico juvenil en Estados Unidos

Interesante saber que hoy programas para el intercambio de conocimientos para jóvenes de variados países. En especial hay que destacar que gente de regiones puede lograrlo y participar.

Prensa Antártica

El estudiante de Cuarto Medio de The British School de Punta Arenas, Dusan Marinkovic, participó en uno de los eventos más importantes del mundo en materia de Ciencia Escolar. Se trata del National Youth Science Camp, un campamento científico juvenil que se realiza hace 50 años en los Estados Unidos. Duró un mes y en él participaron un centenar de estudiantes norteamericanos y 22 invitados de América Latina.

Dusan Marinkovic y tres estudiantes más representaron a Chile, siendo invitados por la Embajada de los Estados Unidos en Chile con todos los gastos pagados. Este fue el sexto año en que jóvenes chilenos asistieron a este prestigioso campamento, gracias al auspicio del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Dusan Marinkovic pudo asistir a distintas charlas y seminarios, sobre temas relacionados con la Ciencia y la Tecnología, dictados por prestigiosos académicos que en algún momento asistieron a este campamento en…

Ver la entrada original 265 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s